Publicidad

Larraín (UDI) por encuesta Adimark: «El Gobierno tiene que introducir cambios sustantivos»

«Hay que reaccionar con madurez y altura para poder interpretar la notificación que nos está entregando la gente respecto de la manera de actuar», sostuvo el senador.


El senador de la UDI, Hernán Larraín, se refirió a la encuesta Adimark, señalando que a su juicio «lo más preocupante es la mala nota que la ciudadanía pone a todos los sectores políticos».

Agregando que «el Gobierno ha recibido su peor aprobación desde que Sebastián Piñera es Presidente; la Concertación también ha recibido la más baja aprobación, llegado apenas al 23%; a la Coalición -que aunque está un poco mejor- alcanza sólo al 30%, y el Congreso Nacional no se queda atrás con una baja en el apoyo y el renocimiento ciudadano, y todo esto creo que nos debe hacer meditar que ante la ciudadanía no estamos actuando bien y que tampoco es conveniente tirarnos unos a otros las responsabilidades».

En ese sentido, dijo que «hay que reaccionar con madurez y altura para poder interpretar la notificación que nos está entregando la gente respecto de la manera de actuar».

«El Gobierno  tiene  que introducir cambios sustantivos sobre todo en su acción política y comunicacional, la Concertación así como la Coalición y el Congreso tienen que aprender a trabajar juntos para resolver los problemas de la gente y así terminar con estas querellas interminables que han enturbiado el ambiente político, en fin, es hora de reaccionar de actuar con alturas de miras, más que tratar de ganar puntos pequeños que sólo merecen el repudio generalizado», concluyó.

Publicidad

Tendencias