viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 18:22

Moreira (UDI) por encuesta Adimark: “Es un llamado de atención definitivo para que el Presidente cambie el estilo de gobierno"

por 2 junio, 2011

Moreira (UDI) por encuesta Adimark: “Es un llamado de atención definitivo para que el Presidente cambie el estilo de gobierno
“Hay una evidente molestia de la ciudadanía hacia cómo estamos haciendo las cosas”, afirmó el parlamentario.

Un fuerte llamado a cambiar el estilo de Gobierno hizo esta mañana el vicepresidente de la UDI Iván Moreira, luego de conocer los resultados  de la encuesta Adimark.

Según el sondeo del mes de mayo, el Presidente Sebastián Piñera y su Gobierno obtienen el más bajo nivel de respaldo ciudadano del período: sólo un 36% aprueba la gestión del Mandatario, mientras que la desaprobación alcanza el 56%.

Con estos resultados en mano, el diputado Moreira comentó que “están demostrando la real percepción de la gente sobre nuestro Gobierno y de los partidos de la Coalición por el Cambio”.

“Esto ya dejó de ser un llamado de alerta y se transformó en un llamado de atención definitivo, para que el Presidente cambie el estilo de gobierno que está llevando adelante”, afirmó el parlamentario gremialista, añadiendo luego que “las encuestas están demostrando una evidente molestia de la ciudadanía hacia cómo estamos haciendo las cosas”.

En opinión del vicepresidente UDI, esta mala percepción de la ciudadanía “no se condice con los logros y éxitos que ha tenido nuestro Gobierno. Creo que no debiéramos tener una percepción tan mala en circunstancias que el Gobierno ha sido muy exitoso en las obras que ha efectuado, por lo tanto, tenemos que comunicar mejor lo que hacemos”.

Para revertir estos resultados, Moreira dijo que “hay que dejar de entregarle oportunidades a la Concertación para que nos ataque”. Además, hizo un llamado de atención a los ministros, afirmando que “así como el llamado de atención es para el Gobierno y los partidos por tener responsabilidad en la forma cómo se están haciendo las cosas, también es necesario hacer un llamado a aquellos ministros que están más preocupados de sus campañas personales que de los objetivos del Gobierno”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV