Publicidad

Monckeberg (RN) califica como una ‘especulación’ rumor respecto a la llegada de Chadwick a La Moneda

«Los cambios cuando se anuncias por los diarios no resultan», sostuvo el diputado.


El diputado RN Cristián Monckeberg calificó como una «especulación» el rumor sobre la posibilidad de que el senador de la UDI Andrés Chadwick pueda llegar a La Moneda tras un presunto ajuste de gabinete.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario dijo que “son especulaciones y hace un buen tiempo se viene hablando de que el senador Chadwick tendría alguna posibilidad, interés  no sé si de él o de quienes los plantean en los medios de que ingrese al gabinete. Los cambios son facultades del Presidente y cuando se anuncian por los diarios no resultan”.

En esa línea, sostuvo que “el senador Chadwick tiene todos los méritos suficientes para formar parte del gabinete y cuando se pautea al Presidente por los medios no es lo óptimo. No creo que pase por sacar un ministro y poner otro, hay cosas de fondo, estrategias que no se están haciendo bien, no se están cumpliendo y que hay que corregir”.

Respecto a la encuesta Adimark, aseguró que el sondeo “es una señal importante de alerta y hay que saber leer lo que ese está presentado, y señalando por la gente, lo que nos dice ‘Doña Juanita’ (…) Las señales dadas ayer no es las mejores y ojalá este tipo de situaciones no se repita, creo en que se pueden corregir actuaciones”.

Publicidad

Tendencias