Publicidad

Piñera se reúne este lunes con la Coalición por el Cambio tras llamado a la ‘responsabilidad’

El mandatario descartó el domingo que esté previsto un cambio de gabinete, y llamó al oficialismo a que «asuma y practique en plenitud la responsabilidad de ser coalición de gobierno».


El Presidente Sebastián Piñera se reunirá este lunes con los líderes y jefes de bancadas de RN y la UDI, tras la polémica desatada en la Coalición por el Cambio después de los cuestionamientos en el gremialismo a la conducción política del Gobierno.

Cabe precisar que el mandatario descartó el domingo que esté previsto un cambio de gabinete, y llamó al oficialismo a que «asuma y practique en plenitud la responsabilidad de ser coalición de gobierno».

Asimismo, el jefe de Estado comunicó que está en «nuestros planes mejorar la coordinación del gabinete y avanzar con más fortaleza y con más rapidez en la obtención de las metas y logros que nos hemos fijado».

Según lo previsto, tras la habitual cita del comité político entre los dirigentes de los partidos y ministros en La Moneda, los máximos representantes de las colectividades oficialistas sostendrán una reunión-almuerzo con el gobernante.

Publicidad

Tendencias