Publicidad

Presidente de Udinese: «el Barça es el principal candidato para quedarse con Sánchez»

«Hay varios clubes ingleses interesados, y también están la Juventus e Inter de Milán, pero el Barcelona ahora es el favorito entre todos ellos», reconoció Franco Soldati.


El presidente de Udinese, Franco Soldati, reveló este lunes que el FC Barcelona tiene la primera opción para quedarse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, el mejor jugador de la pasada temporada de la Serie A italiana.

El mandamás del elenco de Friuli aseguró que el elenco catalán está por sobre el interés y las ofertas de parte de la Juventus de Turín, Manchester City e Inter de Milán, cuadros que también han consultado precio por el ‘Niño Maravilla’, de 22 años.

«Ahora mismo, el Barça es el principal candidato para quedarse con Sánchez. Hay varios clubes ingleses interesados, y también están la Juventus e Inter de Milán, pero el Barça ahora es el favorito entre todos ellos», admitió el máximo dirigente.

Pese al deseo del club ‘bianconero’ de que Sánchez continúe entre sus filas de cara a la Liga de Campeones de Europa, el jugador desea dar un salto a una entidad ‘grande’ del Viejo Continente y más aún ante el real interés del actual monarca de la Liga de Campeones y la Liga española.

«Las negociaciones no van a cerrarse en breve, ya que hay varios clubes interesados, pero esperamos tenerlo todo cerrado antes de que termine junio», sentenció Soldati.

Publicidad

Tendencias