Publicidad

Larraín (UDI): «No oír a la ciudadanía agrícola es un error»

«Hubo una actitud negativa o de bajarle el perfil a una realidad», sostuvo el legislador gremialista.


El senador de la UDI Hernán Larraín instó al gobierno a no cometer el «error» de no escuchar las demandas agrícolas, que ayer fueron planteadas por el sector en Requínoa, VI Región.

«No oír a la ciudadanía agrícola es un error, no hemos tenido una señal del gobierno, más bien hubo una actitud negativa o de bajarle el perfil a una realidad. Lo que duele es que es un problema que hemos planteado, pero no hay resultados», sostuvo en Radio Cooperativa.

Agregando que»se han intentado hacer cosas, pero las medidas tienen que ser efectivas y los resultados son los mismos, porque a pesar de los esfuerzos no se avanza y el problema sigue agravándose».

En esa línea, el parlamentario dijo que «esto no es un problema político, no es un problema del Gobierno o de la oposición, de la UDI o RN, es un problema real, hay que enfrentarlo y resolverlo».

«El Presidente estuvo en mi región, escuchando a la gente y tengo la impresión que el Presidente creía que lo que se hacía ya era suficiente, pero no es así, los problemas no han disminuido, si no que siguen expresándose», concluyó el senador UDI.

Publicidad

Tendencias