miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 02:02

Vidal asegura que Alexis Sánchez está 'muy tranquilo' ante virtual fichaje en Barcelona

por 8 junio, 2011

Vidal asegura que Alexis Sánchez está 'muy tranquilo' ante virtual fichaje en Barcelona
El mediocampista, quien además de en 'La Roja' ha compartido con el 'Niño Maravilla' en Colo Colo y en combinados juveniles, negó que el atacante de 22 años esté "desconcentrado" o "nervioso" por no saber si su futuro continuará con los campeones de Europa o en Italia.

El volante de Bayer Leverkusen y la selección chilena, Arturo Vidal, aclaró este miércoles que su compañero Alexis Sánchez está "muy tranquilo" ante un posible traspaso desde Udinese al FC Barcelona.

El mediocampista, quien ha compartido además con el 'Niño Maravilla' en Colo Colo y en combinados juveniles, negó que el atacante de 22 años esté "desconcentrado" o "nervioso" por no saber si su futuro continuará con los campeones de Europa o en Italia.

"Alexis está muy tranquilo, de hecho el representante (Fernando Felicevich) está más preocupado que él por su presente. Él anda jugando y riéndose todo el rato, está muy tranquilo", aseguró en la inaugurada sala de prensa 'Sergio Livingstone' del Complejo 'Juan Pinto Durán'.

Vidal, de paso, aprovechó de comentar que todavía no hay nada concreto sobre una posible renovación en Bayer Leverkusen o una partida al Bayern Münich.

"En mi caso me siento bastante tranquilo, para eso tengo mi representante, si sale la opción concreta me lo dirá (…) estamos concentrados 100% en entregar el máximo y no estamos preocupados",

Por último, el volante de contención le bajó el perfil a los conflictos de farándula que acosaron a Luis Jiménez en su momento y que ahora complican a figuras como Jorge Valdivia.

"La farándula no es tema para nosotros, sabemos que hay problemas, pero nosotros estamos preocupados de jugar. ¿Cómo veo a Valdivia? Bien de su lesión, lo veo feliz, esperando entrenar luego con nosotros", sentenció.

Recordar que el plantel se prepara con miras a los únicos amistosos con miras a la Copa América: el 19 de junio ante Estonia en el estadio Monumental y el 23 del mismo mes contra Paraguay en Asunción.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV