Publicidad

Capitán azul cree en la hazaña de cara a la revancha con la UC

«No vamos a tirar todo por la borda por 90 minutos. Tenemos que estar aplicados en todos nuestros sentidos y en todas nuestras líneas para dar la vuelta que es lo que queremos», expresó el ex Independiente de Avellaneda al reflexionar tras el 2-0 a favor de los cruzados el jueves.


El lateral y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, afirmó este viernes que no bajarán los brazos y que darán todo en la final de vuelta ante Universidad Católica, a disputarse el domingo en el Estadio Nacional.

El 2-0 a favor de los cruzados en la ida fue un duro golpe para las aspiraciones azules de campeonar. Sin embargo, ‘Pepe’ Rojas llamó a levantarse rápidamente asegurando que «no vamos a tirar todo por la borda por 90 minutos. Tenemos que estar aplicados en todos nuestros sentidos y en todas nuestras líneas para dar la vuelta que es lo que queremos», expresó el ex Independiente de Avellaneda.

«En el fútbol no hay nada dicho. Hace un tiempo atrás Everton también lo dio vuelta, así que estamos con el optimismo muy arriba y pensando que lo podemos lograr. Así como se le hicieron siete goles a O’Higgins, porqué no podemos hacerle tres a Católica», aseveró.

Por último, Rojas valoró el irrestricto respaldo de la hinchada con miras al pleito de este fin de semana, agotando en horas las entradas de galería sur pese al resultado adverso de anoche.

«Me comentaron que había más de cinco mil personas comprando su ticket y uno debe ser respetuoso con ellos y entregarlo todo en la cancha. Estas cosas son las que te hacen ser cada días más azul», sentenció.

Publicidad

Tendencias