viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 18:41

Ministro de Economía: "Hay que auxiliar a los afectados tras accidente financiero en La Polar"

por 15 junio, 2011

Ministro de Economía:
"Eso es un ejemplo acerca de que cuando ocurre un accidente, antes de preguntarse por nuevos cambios en la Ley de Tránsito, hay que preocuparse de auxiliar a los accidentados y perseguir a los responsables", sostuvo.

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, aclaró sus dichos respectos a la situación por la que atraviesa La Polar, la cual calificó como un "accidente financiero".

"Eso es un ejemplo acerca de que cuando ocurre un accidente, antes de preguntarse por nuevos cambios en la Ley de Tránsito, hay que preocuparse de auxiliar a los accidentados y perseguir a los responsables", sostuvo en Radio Cooperativa.

"Fue interpretado como algo distinto a lo que estaba tratando de decir, pero lo importante es que estamos con toda una acción por parte del Gobierno para evitar que estas fallas vuelvan a ocurrir", agregó.

Para el secretario de Estado, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) actuó "como tenía que actuar, cuando vio que había argumentos para la denuncia procedió a la mediación y la empresa se comprometió a reparar el daño a los consumidores en diciembre del año pasado, no lo hizo y a continuación se interpuso la demanda con fecha 26 de mayo".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV