Publicidad

Estadio Víctor Jara fue habilitado como refugio

El recinto podrá recibir hasta 300 personas en situación de calle, ante las precipitaciones y bajas temperaturas que recibirá la capital durante este fin de semana.


La Intendencia Metropolitana anunció la habilitación del estadio Víctor Jara, como refugio temporal para las personas en situación de calle, que puedan ser afectadas por las precipitaciones y bajas temperaturas que recibirá la Región Metropolitana durante este fin de semana.

El recinto ubicado entre las calles Bascuñan y Unión Latinoamericana, en la comuna de Estación Central, podría recibir hasta 300 personas, a contar de las 17:00 horas de este sábado, ante el empeoramiento de la condición climática.

Ayer viernes, el Intendente Metropolitano, Fernando Echeverría, encabezó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) con el objetivo de coordinar a los distintos servicios frente al escenario climático, como la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), Carabineros, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Ministerio de Obras Públicas y Sernageomin, entre otros.

Publicidad

Tendencias