Publicidad

Udinese niega que Barcelona esté cerca de fichar a Alexis Sánchez

«El valor de mercado del atacante es de 50 millones de euros (71 millones de dólares). Si no se paga el precio justo el jugador se queda», sostuvo el presidente del club.


El presidente de Udinese, Giampaolo Pozzo, descartó este lunes que FC Barcelona esté cerca de asegurar el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, de 22 años.

Pese a que la prensa española e italiana da al ‘Niño Maravilla’ a un paso del elenco catalán, el propietario del cuadro de Friuli puso paños fríos al asunto al asegurar que la cantidad ofrecida por los azulgranas «no es todavía el precio justo».

«El valor de mercado del atacante es de 50 millones de euros (71 millones de dólares). Si no se paga el precio justo el jugador se queda», agregó Pozzo al canal de televisión Sky Sport 24.

La última oferta del club catalán por el tocopillano es de 40 millones de dólares más 16 millones por objetivos cumplidos.

«El Barcelona ha hecho más de una oferta, hemos evaluado varias opciones pero los negocios se hacen cuando se firma», aclaró.

Giampaolo Pozzo aclaró que por ahora Sánchez «todavía es jugador del Udinese. Tenemos el deseo de mantener al jugador una temporada más por el hecho de jugar la eliminatoria previa de Liga de Campeones. Esta es mi idea, pero sé que no somos uno de los grandes de Europa».

Por último, el timonel de Udinese terminó por comprender el deseo del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate de fichar en el club más importante del mundo, actual campeón de España y de Europa.

«Si un jugador quiere irse no podemos hacer nada, más que aguardar una oferta con el precio justo, y este precio todavía no ha llegado. La oferta del Barcelona no es la correcta, todavía estamos lejos», finalizó.

Publicidad

Tendencias