Publicidad

Alexis Sánchez abandona concentración de la ‘Roja’ y viajaría este martes a Barcelona

Los medios españoles, específicamente Sport y Mundo Deportivo, sostienen que el ‘Niño Maravilla’ tomará esta tarde un vuelo desde Santiago para llegar a eso de las 11:30 horas local de este miércoles a París. Desde ahí partirá con destino a la ciudad condal.


El delantero Alexis Sánchez abandonó a las 13:00 horas de este martes la concentración de la selección chilena y viajaría en horas de la tarde a Europa para cerrar su incorporación al FC Barcelona.

Los medios españoles, específicamente Sport y Mundo Deportivo, sostienen que el ‘Niño Maravilla’ tomará esta tarde un vuelo desde Santiago para llegar a eso de las 11:30 horas local de este miércoles a París. Desde ahí partirá a Barcelona.

En tierras catalanas, el tocopillano de 22 años dejará sellado mañana por la tarde su paso al actual campeón de la Champions League y la Liga Española, en un contrato por cuatro temporadas.

Barcelona pagaría cerca de 60 millones de dólares para quedarse con los servicios del mejor jugador de la Serie A italiana 2010-2011. Esta cifra incluye dinero en efectivo, gratificación por rendimiento y el pase de alguna figura del plantel catalán.

Cabe consignar que hace un par de días el ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate reveló que su gran sueño es jugar en la tienda azulgrana, algo que parece bastante cerca.

Publicidad

Tendencias