jueves, 21 de junio de 2018 Actualizado a las 03:06

Diputada Rubilar: “No tenemos problema con que se interpele al ministro Mañalich”

por 29 junio, 2011

Diputada Rubilar: “No tenemos problema con que se interpele al ministro Mañalich”
Ante el anuncio de una posible interpelación al titular del Minsal, la diputada RN sostuvo que “este año se han gastado el doble de los recursos de 2009 y por eso, porque no tenemos ninguna duda de que se están haciendo los mejores esfuerzos”.

“No tenemos ningún problema con que se interpele al ministro Mañalich”, aseguró este miércoles la diputada de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Salud de la Cámara, Karla Rubilar, ante la amenaza, por parte de diputados opositores, de citar al Congreso al ministro de Salud por la forma cómo el Gobierno ha abordado la Campaña de Invierno.

A juicio de la diputada, “esto tiene un claro fin político. Pero si ellos quieren que nosotros nos dediquemos a hacer esto en el Congreso, en vez de preocuparnos de los hospitales y los consultorios, ok”.

Rubilar explicó que “como bancada de Renovación Nacional sabemos que en esta campaña se están gastando el doble de los recursos que el año 2009 y por eso, porque no tenemos ninguna duda de que se están haciendo los mejores esfuerzos, no tenemos ningún problema con que se interpele al Ministro Mañalich”.

Según la diputada oficialista la comparecencia del secretario de Estado sería “una tremenda oportunidad para que la gente pueda saber de primera fuente cómo este Gobierno enfrenta la Campaña de Invierno y como se enfrentó la Campaña de invierno durante muchos años en este país”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV