Publicidad

Fútbol: Udinese respetará el deseo de Alexis Sánchez de fichar en FC Barcelona

«Muchos equipos estaban interesados en el jugador, pero Sánchez dijo que quiere ir a Barcelona. Frente a esta opción, Alexis nos aseguró que quiere irse a ese club o se queda con nosotros», sostuvo el director deportivo del club, Fabrizio Larini.


La dirigencia del Udinese adelantó este viernes que el club sólo buscará transferir a Alexis Sánchez al FC Barcelona, club al que desea marchar el delantero del seleccionado chileno.

El elenco de Friuli intenta así hacer cumplir el sueño del ‘Niño Maravilla’, quien manifestó hace algunas semanas su interés en llegar solamente al cuadro campeón de la Champions y la Liga española.

En declaraciones a la radio italiana Sportiva, el director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, indicó que «muchos equipos estaban interesados en el jugador, pero Sánchez dijo que quiere ir a Barcelona. Frente a esta opción, Alexis nos aseguró que quiere irse a ese club o se queda con nosotros».

De esta manera, Larini afirmó que de fracasar las gestiones para el traspaso del tocopillano al elenco catálan el jugador continuará una temporada más en Udinese, elenco que jugará la Champions 2011-2012.

«No podemos dejar de tener en cuenta que nos haría muy bien si él se queda, pero es el mercado el que manda», sentenció el dirigente.

El fichaje del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate en el Barça está a un pase de concretarse, en una operación por 40 millones de euros.

Publicidad

Tendencias