Publicidad

La «Roja» llega esta noche a su cuartel de Mendoza

Los dirigidos por Claudio Borghi cumplieron su última jornada de preparación en Juan Pinto Durán y esta noche ya estarán en su sede de la Copa América.


La Selección Chilena de Fútbol entrenó por última vez la mañana de este viernes en Juan Pinto Durán previo al viaje en charter que la trasladará hasta la ciudad de Mendoza, previéndose el arribo a esta ciudad a las 20:20, hora argentina.

Los jugadores se encuentran en plenitud de condiciones físicas y sólo Jorge Valdivia intensifica su puesta a punto para estar a la par con el resto de sus compañeros.

Dos loros -ataviados con un sombrero y la bandera de Chile-, bautizados como Alexis y Humberto, cautivaron la atención de la barra apostada en las afueras del complejo de Macul, mientras esperaban para despedir a los seleccionados, que buscarán dar la sorpresa en la Copa América de Argentina 2011.

La «Roja» partió sobre las 16:45 horas al aeropuerto internacional de Santiago, para emprender rumbo al país trasandino e iniciar su concentración con miras al debut en el torneo continental el próximo lunes frente al combinado mexicano.

Publicidad

Tendencias