La Roja de Borghi sale con formación estelar para su debut ante México - El Mostrador

Viernes, 15 de diciembre de 2017 Actualizado a las 15:24

La Roja de Borghi sale con formación estelar para su debut ante México

por 4 julio, 2011

La Roja de Borghi sale con formación estelar para su debut ante México
Con al menos 15 mil compatriotas en las galerías, y altas expectativas por el desempeño de un equipo que llega como uno de los favoritos del torneo continental, el combinado chileno saldrá a la cancha con Matías Fernández de enganche; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva. En contención estarán Vidal y Medel dejando a Carlos Carmona en la banca.

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, confirmó la formación estelar de la 'Roja' para el pleito ante México, a disputarse esta noche a las 20:45 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la primera fecha del Grupo C en la Copa América 'Argentina 2011'.

El técnico argentino ratificó a Gary Medel y Arturo Vidal en zona de contención, dejando al habitual Carlos Carmona en la banca. Recordar que ambos no jugaron juntos en los amistosos ante Estonia y Paraguay.

En cuanto al listado de 12 suplentes, se confirma la presencia del volante Jorge Valdivia, pese a mantener algunas molestias de su antiguo desgarro a la pierna derecha, que le impidieron entrenar al 'Mago' en el predio de Andes Talleres en Mendoza.

La formación de Chile será entonces con Claudio Bravo en portería; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour en mediocampo; Matías Fernández de enganche; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva.

En tanto, México varió levemente su formación y saldrá con Luis Michel; Darvin Chávez, Héctor Reynoso, Hiram Mier y Javier Aquino; Paul Aguilar, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jorge Enríquez; Giovani Dos Santos; Rafael Márquez.

El árbitro del compromiso será el venezolano Juan Soto, secundado por su compatriota Luis Sánchez y el costarricense Leonel Leal.

La hinchada chilena  llegó en masa a alentar a La Roja y  son unos 15 mil compatriotas los que presenciarán el debut de los dirigidos por Claudio Borghi en el torneo continental, donde se espera que la selección empiece a hacer historia.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)