domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Presidente de la Cámara exhorta al Congreso a contribuir a solucionar problemas en educación

por 4 julio, 2011

Presidente de la Cámara exhorta al Congreso a contribuir a solucionar problemas en educación
"Dispongamos lo mejor de nosotros en la búsqueda de una solución a este problema tan antiguo como acuciante", dijo el parlamentario durante la ceremonia central de conmemoración del Bicentenario del Congreso Nacional.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, llamó este lunes al Congreso Nacional a disponer lo mejor de sí para contribuir a la solución a los problemas que enfrenta la educación en el país.

"Dispongamos lo mejor de nosotros en la búsqueda de una solución a este problema tan antiguo como acuciante", manifestó el legislador durante la ceremonia central de conmemoración del Bicentenario del Congreso Nacional, cita a la que asisten el Presidente Sebastián Piñera, los ex mandatarios Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos, además del ex jefe de Estado brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

En la oportunidad, el diputado UDI emplazó a "transformar al Congreso Nacional en el factor de unidad para que los jóvenes nos perciban como un factor de unidad y patriotismo".

Asimismo, Melero convocó a una urgente revalorización de la democracia representativa en una democracia que cada vez se hace más participativa.

La ceremonia de premiación Bicentenario se realiza en el Salón de Honor del Congreso en Valparaíso y en ella se homenajeó a los parlamentarios que llegaron a la primera magistratura del país, como el Presidente Sebastián Piñera y los ex mandatarios Eduardo Frei y Patricio Aylwin.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV