sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 07:06

Acusa a la tienda de retail de dar trato "poco digno" a sus trabajadores

Sindicato de Ripley pide a Camiroaga que deje de ser rostro de la tienda

por 4 julio, 2011

Sindicato de Ripley pide a Camiroaga que deje de ser rostro de la tienda
“No se puede ser la imagen pública de una empresa que abusa de sus funcionarios”, dijo la dirigenta Gwendoline Gómez, recordando el caso del actor Jorge Zabaleta, quien aparece en la publicidad de la cuestionada multitienda La Polar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El animador Felipe Camiroaga debiera evaluar su continuidad como rostro de Ripley, afirmó la presidenta del sindicato Oeste de la tienda de retail, Gwendoline Gómez.

La dirigente detalló que llevan cuatro días en huelga en demanda de mejores condiciones remuneracionales y que la negociación colectiva ha resultado infructuosa, por cuanto la empresa sólo está dispuesta a aumentar los ingresos de sus trabajadores en no más de dos mil pesos.

“La empresa tiene un trato poco digno hacia sus trabajadores y sus ofrecimientos de aumento de remuneraciones son apenas de mil pesos, a pesar que tiene utilidades multimillonarias, como todo el retail”, se quejó.

Por eso invitó a Camiroaga a reunirse con ellos para explicarle las condiciones de los trabajadores de Ripley Plaza Oeste y que esté informado de su realidad antes de continuar siendo el “rostro” de la empresa.

"No se puede ser la imagen pública de una empresa que abusa de sus funcionarios”, dijo Gómez, recordando el caso de Jorge Zabaleta rostro de la cuestionada multitienda La Polar.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV