lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:56

Quillota cuenta con nueva oficina del Registro Civil especializada en vehículos motorizados

por 7 julio, 2011

Quillota cuenta con nueva oficina del Registro Civil especializada en vehículos motorizados
Para el director subrogante de la entidad, Roberto Medina, este nuevo espacio de atención, se inserta en el plan estratégico que busca optimizar la atención a la ciudadanía y que se denomina “Nos hacemos cargo de tu tiempo”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El  Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI), habilitó en Quillota un Centro Especializado de Vehículos Motorizados, el cual se suma a la oficina existente en la zona y que viene a facilitar los trámites que efectúan los automovilistas en esa comuna de la Región de Valparaíso.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el miércoles último y estuvo encabezada por el director nacional (s) del Registro Civil, Roberto Medina Herrera, junto al alcalde de Quillota, Luis Mella Gajardo. Al acto asistieron además la seremi de Justicia, María Isabel Ancarola y el gobernador de Quillota, Jorge Ebner Paredes.

Para Medina, este nuevo espacio de atención, se inserta en el plan estratégico que busca optimizar la atención a la ciudadanía y que se denomina “Nos hacemos cargo de tu tiempo”.

“Con este plan pretendemos, a través de diversas medidas, entregar una mejor y más oportuna atención, incentivando también el uso de nuestra página web y generando nuevos espacios como el que hoy inauguramos. Es así por ejemplo, que ya existen otros centros similares en la Región Metropolitana”, declaró.

Hasta ahora En la actualidad la oficina comunal de Quillota tenía un promedio anual de más de 140 mil actuaciones, de las cuales 22 mil eran relativas a vehículos motorizados, “lo que expresa claramente su significado y cuantía para la labor de nuestro Servicio”, dijo Medina.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV