Publicidad

Caja de compensación inicia este mes entrega de becas a 4.600 estudiantes

El incentivo de la caja La Araucana es premiar el excelente desempeño académico de alumnos de colegios, centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades, post grados y aquellos que rindieron la PSU y así, apoyarlos e incentivarlos para que en un futuro próximo, aporten sus capacidades al crecimiento y desarrollo de las empresas y el país.


La Caja de Compensación La Araucana anunció el inicio de la entrega de sus Becas Estudiantiles a contar del 11 de julio.

Con este beneficio se busca premiar el excelente desempeño académico de alumnos de colegios, institutos, liceos, universidades, post grados y aquellos que rindieron la PSU.

Este año, la asignación de Becas Educacionales 2011 premiará a un total de 4.600 alumnos de las 15 regiones del país, reafirmado su compromiso con el desarrollo social a través de la educación, de manera de incentivar a que estos alumnos puedan seguir aprendiendo y progresando en sus estudios.

La iniciativa contempla la entrega de recursos por un total de $516 millones, los que serán divididos entre la asignación de 330 Notebooks por premio Excelencia Académica 2011 Enseñanza Básica y Media, y dinero efectivo para quienes alcanzaron las notas solicitadas en el programa de postulación.

Publicidad

Tendencias