lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:43

Ambas escuadras ya están el los cuartos de final de la Copa América

Con equipos alternativos Chile y Perú se juegan el primer lugar del Grupo C

por 12 julio, 2011

Con equipos alternativos Chile y Perú se juegan el primer lugar del Grupo C
De esta forma, la oncena titular de "La roja" es con (12) Miguel Pinto en portería; (3) Waldo Ponce, (13) Marco Estrada y (18) Gonzalo Jara en defensa; (16) Gonzalo Fierro, (6) Carlos Carmona, (2) Francisco Silva y (15) Jean Beausejour en mediocampo; (11) Luis Jiménez de enganche; (9) Humberto Suazo y (22) Esteban Paredes en ofensiva.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Seis cambios dispuso el técnico de la selección de Chile, Claudio Borghi, para enfrentar a Perú esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el penúltimo duelo del grupo C, al cual ambas escuadras llegaron ya clasificadas a los cuartos de final.

Los que no están en la cancha son el portero Claudio Bravo, Pablo Contreras, Arturo Vidal y Alexis Sánchez por tener una amarilla y arriesgar suspensión, mientras que Mauricio Isla sale por una contractura y Gary Medel por decisión técnica.

El 'Bichi' ordenó el debut del arquero Miguel Pinto en un partido oficial de la 'Roja', además del estreno como titulares de Marco Estrada, Francisco Silva, Esteban Paredes, Gonzalo Fierro y Carlos Carmona.

Además, el volante Matías Fernández está descartado al no recuperarse de su edema muscular a la pierna izquierda, a diferencia de Jorge Valdivia, quien está plenamente recuperado y entraría en el segundo tiempo al igual que en el empate 1-1 ante Uruguay.

De esta forma, el once titular de Chile es con  (12) Miguel Pinto en portería; (3) Waldo Ponce, (13) Marco Estrada y (18) Gonzalo Jara en defensa; (16) Gonzalo Fierro, (6) Carlos Carmona, (2) Francisco Silva y (15) Jean Beausejour en mediocampo; (11) Luis Jiménez de enganche; (9) Humberto Suazo y (22) Esteban Paredes en ofensiva.

En tanto, la escuadra Sergio Markarián, también hará numerosos cambios, dejando fuera del pleito al menos a cuatro jugadores, como son el caso de Juan Vargas, la figura Paolo Guerrero y el lesionado Reinaldo Cruzado. Además, en el pórtico entrará Salomón Libman en lugar de Raúl Fernández, aunque sí jugará el central Santiago Acasiete, apercibido por amarillas.

Perú actuará entonces con (12) Salomón Libman; (21) Christian Ramos, (13) Renzo Revoredo y (3) Santiago Acasiete; (17) Giancarlo Carmona, (7) Josepmir Ballón, (22) Antonio Gonzáles, (15) Aldo Corzo y (8) Michael Guevara; (18) William Chiroque y (14) Raúl Ruidíaz.

La 'Roja' llega igualada en cuatro puntos con el conjunto incaico, por lo cual una victoria le bastará para ganar la zona, enfrentar al segundo del Grupo B en cuartos de final y no depender del resultado entre Uruguay (2 unidades) y México (0 positivos), que jugarán en La Plata a las 20:45.

El 'Clásico del Pacífico' se jugará desde las 18:15 horas ante un lleno total en el Estadio 'Malvinas Argentinas' de Mendoza con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes, quien será asistido por su compatriota Marcio Santiago y el colombiano Humberto Clavijo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV