sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Juzgado de Garantía decide mantener secreto de la carpeta investigativa del caso La Polar

por 14 julio, 2011

Juzgado de Garantía decide mantener secreto de la carpeta investigativa del caso La Polar
La audiencia se realizó a petición de la defensa de uno de lo imputados en el caso, el ex director Francisco Gana, quien pidió tener acceso a la investigación, también teniendo en cuenta la formulación de cargos que hizo en su contra la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Segundo Juzgado de Garantía decidió mantener el secreto de la carpeta investigativa en el caso La Polar. Así lo confirmó la Fiscalía Centro Norte a través de su cuenta Twitter.

La audiencia se realizó a petición de la defensa de uno de lo imputados en el caso, el ex director Francisco Gana, quien pidió tener acceso a la investigación, también teniendo en cuenta la formulación de cargos que hizo en su contra la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), informó al respecto Radio Bío Bío.

Cabe recordar que luego que el El Mercurio publicara extractos de la investigación que está realizando el Ministerio Público en el marco del caso La Polar, la Fiscalía Regional Centro Norte decidió decretar el secreto de la carpeta de investigación.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV