Publicidad

Chadwick (UDI): «Es bueno que el gobierno haga un alto y ver cómo corregir algunos errores»

Según el senador, el cambio de gabinete ocurrirá los primeros días de la semana.


El senador de la UDI Andrés Chadwick se refirió este lunes al eventual cambio de gabinete que realizaría el Presidente Sebastián Piñera a principios de esta semana, señalando que «siempre un gobierno tiene que hacer una pausa en algún momento y ver cómo corregir algunos errores».

En entrevista con Radio Cooperativa, el parlamentario sostuvo que La Moneda «ha ido cumpliendo ya una etapa que ha estado marcada muy fuertemente por todo lo que ha sido la instalación en su primer momento y lo que ha sido el terremoto y la reconstrucción (…) es bueno hacer un alto, hacer una evaluación, fortalecer, como ha dicho el Presidente, algunas debilidades, ver cómo corregir algunos errores».

En ese sentido, dijo que «la labor del Gobierno ha estado marcada por un escenario político distinto que se ha dado en el país Hemos tenido una Concertación, una oposición en el Parlamento, que ha sido más dura de lo que nosotros imaginábamos. La sociedad está muy demandante, exigiendo sus derechos, reivindicando sus planteamientos a través de una expresión social muy fuerte que también hay que saber escucharla, entenderla, comprenderla y ver cómo se puede encausar».

Según Chadwick, «el cambio de gabinete se irá a producir, supongo yo, durante los primeros días de la semana».

Publicidad

Tendencias