Publicidad

Golborne tras cambiar de ministerio: «no existe ninguna candidatura presidencial»

«Hoy día lo que tenemos que hacer es trabajar decididamente en beneficio del país; esa es la única motivación que tenemos todos quienes hemos asumido en el día de hoy», aseguró el nuevo titular del MOP.


El nuevo ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, reiteró este lunes que no está motivado con una eventual candidatura presidencial, tras dejar las carteras de Energía y Minería.

«Esto ya se ha dicho en forma reiterada en varias oportunidades: no existe ninguna candidatura presidencial, no son los tiempos ni los momentos», subrayó.

«Hoy día lo que tenemos que hacer es trabajar decididamente en beneficio del país; esa es la única motivación que tenemos todos quienes hemos asumido en el día de hoy (como nuevos ministros)», agregó.

Sobre su nueva labor, Golborne se declaró «totalmente dispuesto y comprometido en el desafío que él (el Presidente Sebastián Piñera) nos ha planteado de contribuir a una mayor conectividad entre todos los chilenos, y a mejorar sostenidamente la infraestructura de nuestro país».

Publicidad

Tendencias