domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Rincón (DC): "Si la actitud no cambia da los mismo cuantos cambios de gabinete se hagan"

por 18 julio, 2011

Rincón (DC):
"Más allá de que si él evalúa si es necesario hacer un ajuste ministerial, yo creo que lo que él requiere es imponerle a su equipo un cambio de actitud en su relación con el país", indicó la senadora.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora de la DC Ximena Rincón señaló este lunes que ''si la actitud del gobierno no cambia da los mismo cuantos cambios de gabinete se hagan''.

"Más que las personas, pasa con la actitud. Yo creo que aquí no ha habido una actitud adecuada y si esa actitud no cambia da lo mismo cuantos cambios de gabinete realice o efectúe el presidente de la República. Yo creo que se requiere respeto, yo creo que se requieren conversaciones permanentes", hizo hincapié la parlamentaria en Radio ADN.

En esa línea, sostuvo que "cuando hay temas de Estado, como el tema de la Educación. Uno no concibe que el Presidente salga hablando de un gran acuerdo nacional en educación, cuando no ha habido conversación con los principales impulsores de una transformación, y mucho menos con la oposición, y él lo plantea al país como que aquí se ha llegado a un gran acuerdo, cuando ese acuerdo, salvo conversarlo con su propio equipo, no lo ha conversado con nadie más".

Entonces, remarcó la legisladora DC, "más allá de que si él evalúa si es necesario hacer un ajuste ministerial, yo creo que lo que él requiere es imponerle a su equipo un cambio de actitud en su relación con el país".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV