Publicidad

Esteban Paredes: «La impotencia fue mucha por la eliminación de la Roja»

«Seguimos tristes porque debimos llegar más lejos, ya que teníamos la pista despejada. Lo dimos todo y no se pudo», declaró el artillero albo.


Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, volvió a manifestar su tristeza por la eliminación del seleccionado chileno a manos de Venezuela en los cuartos de final de la Copa América ‘Argentina 2011’.

Autor de un gol en la justa continental, el empate parcial 1-1 frente a México en San Juan, Paredes reveló la impotencia personal y de todo el grupo al fracasar en el intento de acceder a las semifinales, pese a realizar un destacado segundo tiempo ante los llaneros.

«La impotencia fue mucha, caras tristes en una hinchada que se portó fantástico, por eso la decepción es más grande. Seguimos tristes porque debimos llegar más lejos, ya que teníamos la pista despejada. Lo dimos todo y no se pudo», declaró el artillero albo.

De cara al futuro con la ‘Roja’, el ex Cobreloa y Santiago Morning expresó que «ahora hay que pensar en las Clasificatorias, las cuales no serán nada fácil. Deberemos jugar con mucho más orden y concentración».

En otro tema, Paredes manifestó su deseo que el delantero de Santiago Wanderers y compañero en el seleccionado, Carlos Muñoz, llegue a Pedrero como flamante contratación de Colo Colo para el segundo semestre.

«Ojalá se pueda dar su llegada. Hablé con él mucho sobre el club y él también quiere venir, ojalá que se resuelva pronto y podamos tener un ataque potente», sentenció.

Ahora, ‘Visogol’ descansará hasta el próximo martes 26, fecha en la que se sumará a los trabajos encabezados por Américo Gallego en el ‘Cacique’, que busca en el Clausura recuperar el protagonismo extraviado durante el primer semestre.

Publicidad

Tendencias