Publicidad

Presidente Piñera afirma que la educación es «un bien de consumo»

Durante la inauguración de la sede de San Joaquín del DUOC-UC, donde fue acompañado por el nuevo ministro de Educación, Felipe Bulnes, el mandatario hizo hincapié en que se necesita una interconexión entre el mundo de la educación y el de la empresa, agregando que la educación es un bien de consumo, pues también hay «un componente de inversión».


El Presidente Sebastián Piñera afirmó que se necesita una interconexión entre el mundo de la educación y el de la empresa, agregando que la educación es un bien de consumo, pues también hay «un componente de inversión».

El mandatario sostuvo que «requerimos, sin duda, en esta sociedad moderna una mucho mayor interconexión entre el mundo de la educación y el mundo de la empresa, porque la educación cumple un doble propósito: es un bien de consumo».

El jefe de Estado agregó que «significa conocer más, entender mejor, tener más cultura, poder aprovechar mejor los instrumentos y las oportunidades de la vida para la realización plena y personal de las personas, pero también la educación tiene un componente de inversión».

El Presidente Piñera hizo estas declaraciones, en la inauguración de la sede de San Joaquín del DUOC-UC, donde fue acompañado por el nuevo ministro de Educación, Felipe Bulnes.

Publicidad

Tendencias