Publicidad

Prensa española afirma que Barcelona anunciaría hoy fichaje de Alexis Sánchez

Los medios hispanos afirman que hoy o más tardar el jueves se oficializará la llegada del tocopillano al Barça.


La prensa española reveló este miércoles que es cuestión de horas el anuncio del fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez por el FC Barcelona, actual campeón de España y Europa.

Luego que el presidente de Udinese, Gino Pozzo, dijera el martes que está todo acordado con el elenco catalán para el traspaso del ‘Niño Maravilla’, los medios hispanos afirman que hoy o más tardar el jueves se oficializará la llegada del tocopillano al Barça.

El diario Sport publicó que «hoy (miércoles) se puede anunciar el fichaje de Alexis. El futuro de Sánchez como jugador blaugrana puede quedar definido en cualquier momento una vez que Barça y Udinese se han emplazado para una reunión definitiva en la que se ponga la rúbrica a un acuerdo que se está dilatando por las diferencias a la hora de establecer las cantidades variables y cómo las hace efectivas el Barça».

Por su parte, Mundo Deportivo indicó que el «el Barça confía en anunciar oficialmente el fichaje de Alexis Sánchez hoy mismo (miércoles). Con la cautela que conviene transmitir en una operación con tantos matices negociados, resultó muy significativo que Andoni Zubizarreta dijera ayer ante toda la prensa reunida en la Ciutat Esportiva que ‘el fichaje de Alexis está en su punto final».

El mandamás del Udinese sostuvo que «hay un total acuerdo», por lo que Sánchez cumplirá su sueño de defender la casaquilla azulgrana.

Publicidad

Tendencias