Noticias

Sábado, 4 de julio de 2015Actualizado a las 08:43 Hrs.

Rossi califica de “lamentable espectáculo público” debate en la Concertación por municipales

por 25 julio 2011

Rossi califica de “lamentable espectáculo público” debate en la Concertación por municipales
El legislador argumentó que tal como ocurre en todas las elecciones “las candidaturas se inscriben los últimos días. Por tanto nos estamos anticipando en más de un año en una disputa desgarradora que solo constituye al aumento del desprestigio de la política y a profundizar aun más la brecha con la ciudadanía”.

Como un “lamentable espectáculo público” calificó el senador y secretario general del Partido Socialista (PS), Fulvio Rossi, las discusiones en la Concertación por el tema electoral municipal, asegurando que es un tema irrelevante para la ciudadanía.

Según el legislador “constituye un absoluto despropósito continuar la línea de debate público respecto de un tema tan irrelevante para la ciudadanía como es que la Concertación vaya en 1,2,3 o 4 listas para las elecciones municipales a fines del 2012”.

Rossi sostuvo que tal como ocurre en todas las elecciones “las candidaturas se inscriben los últimos días. Por tanto nos estamos anticipando en más de un año en una disputa desgarradora que solo constituye al aumento del desprestigio de la política y a profundizar aun más la brecha con la ciudadanía.

“Como secretario General del PS no voy a referirme más a este tema públicamente”, anunció.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

Deportes

Cultura + Ciudad