martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:54

Voz en off del matinal de TVN es pastor evangélico

Video de Pato Frez invitando a marcha contra el matrimonio homosexual revienta las redes sociales

por 27 julio, 2011

Video de Pato Frez invitando a marcha contra el matrimonio homosexual revienta las redes sociales
El sitio en Facebook del colectivo que llama a la manifestación dejó de estar operativo “dado los continuos ataques” y en Twitter el comunicador se convirtió en trending topic global. El Movilh, aseguró que la convocatoria es “contra los preciosos valores de la igualdad y la no discriminación”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El locutor e histórica voz en off del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, Patricio Frez, lanzó un video por Internet difundiendo la “Marcha por los Valores y la Familia” que se realizará el próximo sábado 30 de julio desde las 15:00 horas en Plaza Italia y que fue convocada por el grupo religioso Transforma Chile.

En su sitio web esta organización explica la idea de manifestarse bajo el argumento de que “creemos que es tiempo de alzar la voz por los valores, los tuyos y los míos, y dejar de ser meros espectadores del relativismo de principios asociados a la familia y matrimonio”.

Según planteó Patricio Frez en la publicidad que circula por distintas redes sociales, se trata de una invitación para quienes “creemos en la familia y en el matrimonio entre un hombre y una mujer”.

En Twitter el comunicador que el 2010 fue investido como pastor del Ministerio Cristiano “El amor de Jesús”, se transformó en trending topic global esta jornada, al ser uno de los diez temas más comentados. Por otro lado, el espacio en Facebook de Transforma Chile, dejó de estar operativo “dado los continuos ataques, incluso agregando información falsa que la marcha se suspende”, explicaron.

Rechazo del Movilh

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) cuestionó las intenciones de  la manifestación y llamó “a todos los fieles a no confundirse. Esta no es una marcha por la familia y los valores. Es un marcha contra la diversidad familiar y contra los preciosos valores de la igualdad y la no discriminación”, aseguraron en un comunicado.

Según el Movilh, para llamar a esta marcha se están usando dos tipos de publicidad, “por un lado se llama a respetar los valores y la familia, y por otro se está atacando a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, lo que es inaceptable”.

Además el grupo lamentó la participación “del señor Frez, porque en la práctica implica hacerse cargo de las atrocidades dichas en el marco de la convocatoria a esta marcha. Nosotros nos expresamos para extender derechos a todas las personas y estos grupos lo hacen para limitarlos, impedirlos, lo que amerita todo el repudio social”, sostuvieron.

Marcha por los Valores y la Familia - Patricio Frez from CENTRO DE ADORACIÓN on Vimeo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV