Publicidad

Fútbol-Rodrigo Millar: «Colo Colo se reforzó para ser campeón»

«Ojalá podamos arrancar bien el domingo», sostuvo el jugador en alusión al duelo ante Cobresal en El Salvador.


El volante de Colo Colo y la selección nacional, Rodrigo Millar, reconoció que el cuadro popular «se reforzó para ser campeón» del Torneo de Clausura 2011, tras el cierre de las contrataciones con el arribo del delantero Carlos Muñoz.

Uno de los referentes del camarín albo no eludió la «presión» por los malos resultados en la ‘era Gallego’, pero enfatizó que Christián Vilches, Boris Rieloff, Roberto Gutiérrez, Osmar Molinas, Mauro Olivi y Muñoz han rendido en sus anteriores equipos.

«Tenemos claro que acá siempre hay presión, ahora más porque no tuvimos un buen torneo el primer semestre y, además, quedamos fuera de la Copa Chile. Pero el equipo se reforzó como para ser campeón, los que llegaron han demostrado ser los mejores de sus equipos. Ojalá podamos arrancar bien el domingo», aseguró en rueda de prensa en alusión al duelo ante Cobresal en El Salvador.

Millar se detuvo en Muñoz y alabó a su compañero en la ‘Roja’ de Claudio Borghi. «La llegada de Carlos es súper interesante, tiene mucha proyección, lo conocí en la Copa (América) y me sorprendió mucho, porque pese a su juventud (22 años), parecía que llevaba mucho tiempo jugando en Primera. Ojalá le salga todo como en Wanderers y pueda aportar a este equipo», comentó.

El ‘Chino’, de paso, reveló que la llegada del ex caturro le permitirá al otro seleccionado nacional, Esteban Paredes, cumplir otra función en el esquema del DT Américo Rubén Gallego. «La idea que tiene es que Paredes se enganche un poco más, función que cumplió de excelente manera en Santiago Morning y donde hizo muchos goles», confesó.

Por último, Rodrigo Millar recordó que Gallego y el plantel tienen la misión de devolver a Colo Colo a la Copa Libertadores. «Nuestra única misión es llegar a un torneo internacional y para eso hay que ser campeones (…) Se armó el equipo que quería el entrenador, llegaron jugadores muy importantes y se realizó una buena pretemporada, así que esta vez no hay excusas», sentenció.

Publicidad

Tendencias