sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Ministro Bulnes se reunirá con estudiantes movilizados

por 27 julio, 2011

Ministro Bulnes se reunirá con estudiantes movilizados
"Si ahora el ministro tomó una resolución y nos invita a todos los actores, vamos a tener que asistir obviamente porque así fue como lo solicitamos", sostuvo la presidenta de la Confech.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, aceptó reunirse este miércoles con los estudiantes secundarios, universitarios y profesores.

Noticia sorprendió a los dirigentes estudiantiles, informó Radio Cooperativa. "Nosotros el día de ayer solicitamos una reunión con todos los actores. El ministro en primera instancia dijo que en ningún caso se reuniría con todos los actores", sostuvo la presidenta de la Confech, Camila Vallejo.

"Si ahora el ministro tomó una resolución y nos invita a todos los actores, vamos a tener que asistir obviamente porque así fue como lo solicitamos", agregó la dirigente.

"Es una primera instancia (...) no hay mesas de trabajo, no hay mesa de negociación, sino que es para conocer cómo va a estar la agenda, si el cambio de gabinete va a significar un cambio en la política, en cómo se van a impulsar las reformas en la educación y, por tanto, una apertura a las demandas del mundo social o se va a insistir de manera intransigente en el GANE que no ha tenido la legitimación en el mundo social", apuntó Vallejo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV