Coloma por nuevos subsecretarios: “apuntan en el sentido correcto” - El Mostrador

Viernes, 15 de diciembre de 2017 Actualizado a las 15:24

Coloma por nuevos subsecretarios: “apuntan en el sentido correcto”

por 29 julio, 2011

Coloma por nuevos subsecretarios: “apuntan en el sentido correcto”
El líder gremialista se refirió a las incorporaciones, comentando “que los conozco a todos ellos y creo que tienen grandes condiciones para acompañar en esta segunda etapa del gobierno que creo que es muy auspiciosa”.

“Me parece que las designaciones de subsecretario del Presidente Piñera apuntan en el sentido correcto”, afirmó este viernes el senado y timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, al comentar los nombres que el gobierno seleccionó para suplir a los titulares de tres subsecretarías que debieron se sustituidos por diversas razones.

La alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier, será la nueva subsecretaria del Sernam, en reemplazo de Cecilia Pérez, quien asumió como intendenta metropolitana; tras la renuncia de Andrés Icabelli a la Subsecretaría de Vivienda, el jefe de gabinete de Rodrigo Hinzpeter, Juan Carlos Jobet, ocupará ese puesto; y el ex diputado Julio Dittborn, será el nuevo subsecretario de Hacienda, luego que Rodrigo Álvarez jurara como ministro de Energía para suplir la renuncia de Fernando Echeverría.

También se confirmó al ex ministro de Planificación, Felipe Kast, como delegado presidencial de Campamentos y Aldeas.

Coloma destacó que “los conozco a todos ellos y creo que tienen grandes condiciones para acompañar en esta segunda etapa del gobierno que creo que es muy auspiciosa”.

El líder gremialista dijo esperar que la llegada de estas figuras “se traduzca en hacer las cosas cada vez mejor” y aseguró que la decisión apunta a incluir “gente con capacidad, gente con capacidad de incorporar la humanidad, además de la excelencia. Creo que eso es una buena señal”, recalcó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)