jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:52

Ruiz Esquide (DC) por educación: "En la Concertación primero se deben cumplir los acuerdos internos"

por 1 agosto, 2011

Ruiz Esquide (DC) por educación:
“Espero que las propuestas que han aparecido sean parte de un proceso general y que sean parte de un proceso de ordenamiento de lo que estamos haciendo como oposición y como DC”, sostuvo el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En el marco de los diversos preacuerdos sobre educación, el senador de la DC Mariano Ruiz Esquide lamentó que “aparezcan por todos lados proyectos y propuestas sin que nadie se consulte".

"Es una de las cosas que ha llevado al desprestigio de la política y a la falta de credibilidad que tiene la oposición”, señaló el parlamentario.

“Espero que las propuestas que han aparecido sean parte de un proceso general y que sean parte de un proceso de ordenamiento de lo que estamos haciendo como oposición y como PDC”, agregó el legislador.

Además, Ruiz Esquide aclaró que “hace mucho tiempo que venimos planteando la necesidad de un ordenamiento, donde hablan los que tiene que hablar y existe una regulación en nuestras relaciones”.

“Se puede hacer mucha chimuchina, puede haber muchos reclamos y podemos tener muchos defectos, pero lo peor de todos es que se está generando en el país una circunstancia que de por lo menos un 40% de la gente manifiesta que no está ni con el Gobierno ni con la Concertación y eso se llama vació de poder, y en física el vacío de poder se llena de cualquier manera”, concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV