Publicidad

Fútbol: La ‘U’ va por un triunfo que lo instale en la Copa Sudamericana 2011

La escuadra que dirige Jorge Sampaoli cuenta con el favoritismo en la revancha, luego de rescatar un empate 2-2 en el partido de ida, disputado en el Estadio Municipal de Collao.


Universidad de Chile espera este miércoles, a partir de las 19:00 horas, hacer valer su localía ante Deportes Concepción y lograr un triunfo que lo clasifique como ‘Chile 3’ a la Copa Sudamericana 2011.

La escuadra que dirige Jorge Sampaoli cuenta con el favoritismo en la revancha, luego de rescatar un empate 2-2 en el partido de ida, disputado en el Estadio Municipal de Collao.

Como el tanto de visita no cuenta en esta llave, los azules están en la obligación de ganar por cualquier marcador para sumarse a Deportes Iquique y Universidad Católica en el certamen subcontinental del segundo semestre.

El equipo que viene de vencer con claridad a Deportes La Serena en el inicio del Torneo de Clausura saltará al gramado ñuñoíno con Johnny Herrera; Marco González, Osvaldo González, José Rojas; Charles Aránguiz, Albert Acevedo, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas, Gustavo Canales (Gabriel Vargas) y Francisco Castro.

En tanto, el subcampeón de la pasada Copa Chile buscará dar la sorpresa y reeditar el buen rendimiento exhibido durante gran parte del duelo de ida, donde incluso llegaron a estar en ventaja de 2-0 sobre los capitalinos.

Concepción cuenta además con una interesante oportunidad de volver a las lides internacionales tras 10 años de ausencia.

El ‘León de Collao’ formará en el principal coliseo deportivo del país con Carlos Kletnicki; Anyelo Alvarado, Luis Alegría, César Vergara, Cristián Morán; Andrés Díaz, Cristóbal González, Rodrigo Viligrón, Mariano Berriex; Emanuel Herrera y David Llanos.

El vencedor de esta llave chocará por la primera ronda de la Sudamericana con Fénix de Uruguay.

Publicidad

Tendencias