Publicidad

Gigantesco incendio destruye local de La Polar en el centro de Santiago

El fuego se declaró pasadas las 21:30 horas, y de acuerdo a versiones de testigos, se habría originado intencionalmente en momentos que el sector de San Dieg con Tarapacá se encontraba bloqueado por barricadas en llamas que dificultaron el acceso de Bomberos.


Varias compañías de Bomberos concurrieron esta noche a sofocar un incendio que afectó al local de la tienda La Polar en la esquina de San Diego con Tarapacá, en pleno centro de Santiago.

El fuego se declaró pasadas las 21:30 horas, y de acuerdo a versiones de testigos,  se habría originado intencionalmente en momentos que ese sector de la capital se encontraba bloqueado por barricadas en llamas que dificultaron el acceso al lugar de los carros bomba.

El portal de Radio Cooperativa citó el testimonio de un hombre que se encontraba en lugar, quien asegura haber visto salir bajo las cortinas metálicas del local a varias personas que huyeron corriendo, luego de lo cual se produjo el siniestro.

Pasadas las 23:00 horas los voluntarios aún trabajaban en el lugar sin que hasta el momento exista una versión oficial de las causas de este hecho cuya investigación quedó en manos del Ministerio Público, ni tampoco de las millonarias pérdidas.

SANTIAGO, Chile, ago. 4 (UPI) — Un incendio afecta esta noche a la tienda La Polar ubicada en calle San Diego con Tarapacá, en pleno centro de Santiago.

Personal de bomberos que concurrió al lugar debió romper las cortinas de la tienda comercial para tratar de controlar el siniestro, iniciado cerca de las 22.00 horas de este jueves.

Las barricadas instaladas en los alrededores del lugar estarían dificultando la llegada de carros de emergencia, apreciàndose las llamas a gran distancia del sector.

upi/so

Publicidad

Tendencias