viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Coordinador de Educación 2020: "La Moneda exagera las pretensiones de los estudiantes para satanizarlas"

por 12 agosto, 2011

Coordinador de Educación 2020:
"Hay una gama enorme de soluciones intermedias constructivas que se podrían conversar sino existiera esta actitud satanizadora del Gobierno", sostuvo Mario Waissbluth.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El coordinador de Educación 2020, Mario Waissbluth, comentó la actuación que ha tenido el ministro Felipe Bulnes en el conflicto estudiantil señalando que "La Moneda exagera las pretensiones de los estudiantes para satanizarlas".

En entrevista con Radio Cooperativa, el experto indicó que "hay una gama enorme de soluciones intermedias constructivas que se podrían conversar sino existiera esta actitud satanizadora del Gobierno".

"Cuando se habla del cese al lucro, el Gobierno chilla diciendo que no aceptarán la estatización de la educación, pero hay una gran distancia entre cese al lucro y estatización de la educación, que nadie lo ha planteado (...) del famoso GANE del ministro Lavín al nuevo documento Bulnes no hay muchas diferencias, lo que pasa que cuando uno lee la introducción del documento Bulnes se ve que dice que reafirmará en plenitud el modelo neoliberal que tenemos de los años 80", apuntó.

"Se notó la mano de los udisaurios en el documento del ministro Bulnes", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV