lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:48

Grupo matriz de Publiguías reformula el negocio y apuesta por el comercio electrónico

por 18 agosto, 2011

Grupo matriz de Publiguías reformula el negocio y apuesta por el comercio electrónico
Este giro tiene un plazo de implementación de cuatro años y también considera el posicionamiento en nuevos segmentos, la continuidad del papel como plataforma de publicidad y proporcionar la mejor experiencia al cliente en relación con las nuevas marcas digitales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El grupo empresarial Yell, propietario en Chile de Publiguías, anunció una nueva estrategia para cambiar su modelo de acción en el país, buscando posicionarlos como un proveedor de publicidad y negocios tanto en plataforma papel como online, así como también en el segmento del e-commerce local.

Esta nueva visión tiene como primer hito una alianza con Microsoft y Bazaarvoice, y la adquisición de Znode, en el mediano plazo. L

La compañía podrá ofrecer a pequeños y medianos empresarios la posibilidad de hacer negocios eficientes en el mundo digital. Esto beneficiará a los clientes de Publiguías para tener una mejor relación con las nuevas marcas en la web.

Mike Pocock, CEO del Grupo Yell explicó: “Tenemos, en conjunto con nuestras filiales, un sólido posicionamiento en el mercado local y la nueva estrategia se apoyará en nuestras fortalezas, en la experiencia de la compañía y en la relación que tiene ésta con las empresas. Así aprovecharemos la convergencia de las necesidades de consumidores y Pymes en el mundo digital, convirtiéndonos en el proveedor líder de servicios online, con el primer eMarketplace local y devolviendo al Grupo a la senda del crecimiento rentable”.

Este giro tiene un plazo de implementación de cuatro años y también considera el posicionamiento en nuevos segmentos, la continuidad del papel como plataforma de publicidad y proporcionar la mejor experiencia al cliente en relación con las nuevas marcas digitales. Esto, con el objetivo de que las plataformas online de Yell representen un 75% del negocio.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV