Publicidad

Fútbol: Matías Fernández fue calificado como ‘la decepción del partido’ en Portugal

El ex Colo Colo y Villarreal se mostró demasiado pasivo en la zona media y careció de ideas para generar peligro.


El volante chileno del Sporting de Lisboa, Matías Fernández, fue criticado por su actuación en el pobre empate 0-0 como visita ante Beira Mar, por la segunda fecha de la Superliga portuguesa 2011-2012.

En su debut en la competencia local, luego de superar una lesión, el ex Colo Colo y Villarreal se mostró demasiado pasivo en la zona media y careció de ideas para generar peligro. Ante esto, el entrenador Domingos Paciencia decidió sustituirlo a los 34′ por Helger Postiga.

El portal Maisfutebol.com calificó al seleccionado nacional como la «decepción del partido». «Si bien es cierto que viene saliendo de una lesión siempre se espera más del chileno, por la calidad que tiene en los pies. Su problema es que es muy intermitente», sostuvo.

El medio agregó que el ‘Mejor de América 2006’ careció de ideas, fue incapaz de manejar la esférica y no supo como habilitar a sus compañeros en ofensiva. «No tuvo chispa, ni se convirtió en el creador que el equipo necesitaba», agregó.

Respecto al Sporting, la prensa lusa ha exteriorizado su preocupación por la falta de gol, acumula tres empates seguidos sin goles, además del desorden táctico que presenta.

Tras una intensa pretemporada, donde fue protagonista Diego Rubio con algunos goles, Sporting no suma triunfos en el inicio de la campaña 2011-2012, al registrar dos empates por la liga local y uno por la Europa League.

Publicidad

Tendencias