sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

Piñera: “Causa dolor ver que algunos están trabajando con esfuerzo para que nuestro país se paralice”

por 23 agosto, 2011

Piñera: “Causa dolor ver que algunos están trabajando con esfuerzo para que nuestro país se paralice”
El jefe de Estado advirtió que “cada vez que nuestro país se ha unido, hemos logrado grandes progresos, y cada vez que nuestro país se ha dividido, hemos experimentado enormes retrocesos”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera hizo este martes un llamado a los chilenos, “pero muy especialmente a los que ejercen cargos de liderazgo o cargos de elección popular, que hoy día nuestro país requiere más que nunca esa unidad, esa buena voluntad, ese espíritu constructivo, esa disposición al diálogo y a los acuerdos”.

En una actividad en la Fundación Arturo López Pérez, el Mandatario calificó como una “triste y dolora contradicción”, el hecho de que “mientras tantas y tantos chilenos, incluyendo el Gobierno, se esfuerzan para, con esfuerzo, con trabajo, con dedicación y con voluntad, para que Chile avance, Chile progrese y para que los beneficios puedan llegar a todos y cada uno de nuestros compatriotas, haya otros que también se esfuerzan y luchan precisamente por lo contrario, por paralizar nuestro país y por hacerlo retroceder”.

“Causa dolor como Presidente ver que haya algunos que en estos mismos instantes están trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para que nuestro país se paralice, para paralizar la salud, para paralizar la educación, para paralizar las carreteras, los puertos, los aeropuertos, las ciudades”, enfatizó en vísperas del paro nacional convocado por la CUT para este 24 y 25 de agosto.

Según el jefe de Estado “cada vez que nuestro país se ha unido, hemos logrado grandes progresos, y cada vez que nuestro país se ha dividido, hemos experimentado enormes retrocesos”.

Piñera dijo saber “que están luchando muchos de ellos por causas justas, nobles que las compartimos, pero no basta con saber denunciar un problema, también hay que saber cómo enfrentar ese problema”, argumentó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV