domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:01

Giorgio Jackson: "Este paro es producto de las tremendas desigualdades sociales"

por 24 agosto, 2011

Giorgio Jackson:
"Vemos que no sólo los estudiantes somos amedrentados por la eventual represión, sino también los trabajadores, a quienes se les está amenazando anticipadamente de distintos sectores en caso de adherir al paro nacional", sostuvo el dirigente estudiantil.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Giorgio Jackson, aseguró que el paro nacional convocado por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) "no es antojadizo", sino guarda relación con las "tremendas desigualdades sociales en nuestro país, que abarcan más que el tema de la educación".

En ese sentido, el dirigente estudiantil dijo que  "vemos que no sólo los estudiantes somos amedrentados por la eventual represión, sino también los trabajadores, a quienes se les está amenazando anticipadamente de distintos sectores en caso de adherir al paro nacional".

En tanto, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, hizo un llamado a la ciudadanía a "sumarse a esto con fuerza, porque son los más afectados y los necesitamos a todos", consignó Radio Cooperativa.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV