lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:39

Carabineros pide disculpa por lanzar bomba lacrimógena al interior de un sindicato

por 26 agosto, 2011

Carabineros pide disculpa por lanzar bomba lacrimógena al interior de un sindicato
"A través de su Departamento de Comunicaciones Sociales, presenta sus excusas por el procedimiento irregular e individual, fuera de protocolo, realizado por el funcionario que se aprecia en el video", sostuvo la institución uniformada a través de un comunicado de prensa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Carabineros pidió disculpas -a través de un comunicado publicado en su cuenta Twitter- por el actuar 'irregular' de uno de sus funcionarios quien lanzó una bomba lacrimógena al interior de la sede del Sindicato de Carteros, consignó Radio Cooperativa.

"Carabineros, a través de su Departamento de Comunicaciones Sociales, presenta sus excusas por el procedimiento irregular e individual, fuera de protocolo, realizado por el funcionario que se aprecia en el video", indica el texto firmado por el coronel Ricardo Solar, jefe del Departamento de Comunicaciones de la institución.

"En este acto de disculpa hacia el Sindicato Nacional de Carteros, se comunica a la ciudadanía que la Institución será estricta en la adopción de medidas administrativas que el caso amerita", concluye.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV