Publicidad

Carabineros pide disculpa por lanzar bomba lacrimógena al interior de un sindicato

«A través de su Departamento de Comunicaciones Sociales, presenta sus excusas por el procedimiento irregular e individual, fuera de protocolo, realizado por el funcionario que se aprecia en el video», sostuvo la institución uniformada a través de un comunicado de prensa.


Carabineros pidió disculpas -a través de un comunicado publicado en su cuenta Twitter– por el actuar ‘irregular’ de uno de sus funcionarios quien lanzó una bomba lacrimógena al interior de la sede del Sindicato de Carteros, consignó Radio Cooperativa.

«Carabineros, a través de su Departamento de Comunicaciones Sociales, presenta sus excusas por el procedimiento irregular e individual, fuera de protocolo, realizado por el funcionario que se aprecia en el video», indica el texto firmado por el coronel Ricardo Solar, jefe del Departamento de Comunicaciones de la institución.

«En este acto de disculpa hacia el Sindicato Nacional de Carteros, se comunica a la ciudadanía que la Institución será estricta en la adopción de medidas administrativas que el caso amerita», concluye.

Publicidad

Tendencias