viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 00:18

Fútbol: Prestigioso diario catalán alabó debut liguero de Alexis Sánchez

por 30 agosto, 2011

Fútbol: Prestigioso diario catalán alabó debut liguero de Alexis Sánchez
"El chileno enloqueció nada más certificar el 3-0 y cometió un pecado venial al quitarse la camiseta en medio de su euforia. Normativa en mano, Turienzo Álvarez le mostró una tarjeta amarilla muy evitable. 'A lo Cristiano Ronaldo', el extremo barcelonista aprovechó para sacar pecho y exhibir sus abdominales y sus trabajados pectorales", sostuvo el diario Sport.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diario Sport destacó este martes el rendimiento del delantero chileno Alexis Sánchez en su primer partido como titular en el FC Barcelona, específicamente en la goleada por 5-0 ante el Villarreal.

En su estreno en la liga española, el Barça apabulló en el Camp Nou al 'Submarino Amarillo', con un tanto del 'Niño Maravilla' -el 3-0 parcial-, en su primera diana como jugador azulgrana.

La publicación afín a la tienda catalana le dedicó elogiosas palabras al tocopillano. "Recibió un pase colosal en profundidad de Thiago y, con una velocidad muy superior a la de la zaga villarrealense, se incorporó en el área y superó con un disparo seco y colocado a Diego López, que nada pudo hacer para evitar el estreno realizador del primer fichaje para la actual temporada", sostuvo.

"El chileno enloqueció nada más certificar el 3-0 y cometió un pecado venial al quitarse la camiseta en medio de su euforia. Normativa en mano, Turienzo Álvarez le mostró una tarjeta amarilla muy evitable. 'A lo Cristiano Ronaldo', el extremo barcelonista aprovechó para sacar pecho y exhibir sus abdominales y sus trabajados pectorales", agrega Sport.

El medio no dudo en señalar que el ex Udinese aprobó con creces en su estreno liguero y en su primer partido en el Camp Nou.

"Superó con nota su primer examen liguero, ya que además de sus continuas cabalgadas por la derecha, el Camp Nou valoró mucho su inagotable capacidad de trabajo en defensa. Lejos de desanimarse, el chileno redoblaba sus esfuerzos cuando no le salían sus habituales cabriolas y no cejaba hasta que el equipo recuperaba la posesión del balón una y otra vez", sentenció.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV