jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:31

Lo anunció el ministro Felipe Bulnes

Piñera se reunirá el sábado con estudiantes para intentar buscar salida al conflicto educacional

por 30 agosto, 2011

Piñera se reunirá el sábado con estudiantes para intentar buscar salida al conflicto educacional
"He estado en contacto con los distintos actores y es casi seguro ya que la fecha en que finalmente podemos conciliar las agendas de los distintos actores involucrados incluyendo al Presidente de la República es el día sábado en la mañana", dijo el titular dle Mineduc.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, anunció que la reunión entre el Presidente Sebastián Piñera y los estudiantes, para analizar la crisis educacional, se realizará este sábado 3 de septiembre en la mañana en La Moneda.

El titular de Educación señaló que "he estado en contacto con los distintos actores y es casi seguro ya que la fecha en que finalmente podemos conciliar las agendas de los distintos actores involucrados incluyendo al Presidente de la República es el día sábado en la mañana".

Al mismo tiempo, el secretario de Estado anunció que se prorrogará el plazo para inscribirse en el plan 'Salvemos el Año Escolar', indicando que "decidimos prorrogar el plan y dar una nueva fecha que es hasta el 10 de septiembre".

Respecto a las inscripciones, el ministro Bulnes dijo que "quiero clarificar son gratuitas, no hay que efectuar ningún pago para dar el examen y, en segundo lugar, nadie que se inscriba en su plan va a perder la matrícula en el establecimiento en que hoy día está".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV