Publicidad

La FACh entrega listado oficial de ocupantes de avión que desapareció en Juan Fernández

Se trata de las 21 personas de TVN, de Desafío Levantemos Chile, del Consejo de la Cultura y las Artes y de la Fuerza Aérea que viajaban en la aeronave, que de estar desaparecida pasó el estatus de «presuntamente siniestrada».


La Fuerza Aérea de Chile entregó la lista oficial de las personas que viajaban en el CASA 212 de la institución que se estrelló en el mar cuando intentaba aterrizar en el archipiélago Juan Fernández.

Se trata de la periodista Silvia Slyer, el camarógrafo Rodrigo Cabezón, la productora Carolina Gatica, el animador Felipe Camiroaga, y el periodista Roberto Bruce, de TVN;  Catalina Vela Montero, Sebastián Correa Uribe, Felipe Cubillos, Joel Lizama, Jorge Palma y Joaquín Arnold, de Desafío Levantemos Chile;  y Galia Díaz y Romina Irarrázabal, ambas del Consejo de la Cultura y las Artes.

Tambien viajaban el comandante de Grupo Rodrigo Fernández y el periodista José Cifuentes, quienes se desempeñaban en el Departamento Comunicacional de la Fuerza Aérea.

La tripulación la conformaban  la teniente Carolina Fernández, el piloto, teniente Juan Mallea, los tripulantes sargento primero Eduardo Johns, el cabo primero Erwin Núñez, el cabo primero Eduardo Estrada y el cabo segundo Flavio Oliva.

Publicidad

Tendencias