Piñera: “Gobierno va a la reunión con muy buena voluntad de lograr acuerdos” - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 12:31

Piñera: “Gobierno va a la reunión con muy buena voluntad de lograr acuerdos”

por 2 septiembre, 2011

Piñera: “Gobierno va a la reunión con muy buena voluntad de lograr acuerdos”
El mandatario se refirió a la cita que sostendrá este sábado con los dirigentes de universitarios y secundarios, destacando que el Gobierno “está comprometido en cuerpo y alma con darle a todos nuestros niños y jóvenes una educación de calidad".

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este viernes a la reunión que sostendrá en la sede de Gobierno con estudiantes, profesores y rectores para abordar las demandas del movimiento que protesta desde hace más de tres meses por cambios en el sistema de enseñanza.

“El Gobierno va a esa reunión con muchas esperanzas y con muy buena voluntad de lograr acuerdos que nos permitan solucionar los problemas”, aseguró.

Piñera destacó que el Gobierno “está comprometido en cuerpo y alma con darle a todos nuestros niños y jóvenes una educación de calidad, y ese compromiso lo compartimos con los estudiantes. Nuestro Gobierno está comprometido en cuerpo y alma con garantizarle las becas a todos los niños y jóvenes con mérito de sectores vulnerables y también de sectores de clase media”.

El Jefe de Estado aseguró que “los estudiantes, los profesores, los padres y apoderados, y todos los ciudadanos, tienen puestas muchas esperanzas en que mañana la reunión sea fecunda, fructífera y nos ayude a resolver los problemas”.

Acompañado del ministro de Justicia, Teodoro Ribera, el mandatario participó en el lanzamiento del plan de mejoramiento de la atención para usuarios del Servicio de Registro Civil e Identificación, “Nos hacemos cargo de tu tiempo” en el Patio de Las Camelias-Palacio de La Moneda.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)