Publicidad

Bachelet destaca vocación de servicio de las personas desaparecidas en accidente de Juan Fernández

«Las 21 personas que se han ido, lo que tenían en común era trabajar por los demás», sostuvo la ex Presidenta.


La ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, expresó un sentido mensaje de aliento a las familias y amigos de las 21 víctimas de la tragedia aérea ocurrida este viernes en el archipiélago de Juan Fernández.

Junto a esto, la directora de ONU Mujeres destacó que todas las personas que iban a bordo de la malograda nave participaban en actividades que apuntaban al bien común y al trabajo social.

«Estas 21 familias que están tan afectadas por el dolor, pero también está toda esta familia chilena que vive con un dolor infinito, con tristeza, devastada y yo la verdad que también he tenido un dolor profundo porque las 21 personas que se han ido, lo que tenían en común era trabajar por los demás, desinteresadamente», dijo.

Entrevistada por Canal 24H, Bachelet se refirió especialmente a la figura de Felipe Camiroaga dado que «estaba en las casas de todos, todas las mañanas con esa personalidad suya tan particular, un hombre justo transparente, honesto, cercano, que buscaba siempre el diálogo y acercar las diferencias; preocupado por las causas de la gente más sencilla».

Es por esto que la ex mandataria, explicó que se comunicó con el padre del conductor para transmitirle «lo mismo que quería transmitirle a las 21 familias y a sus amigos lo que yo creo que todos necesitamos cuando pasamos por tanto dolor y tanta tristeza, que es un abrazo y la compañía», concluyó.

Publicidad

Tendencias