viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:12

Con duelo nacional se inicia tercer día de búsqueda de las víctimas de tragedia aérea

por 5 septiembre, 2011

Con duelo nacional se inicia tercer día de búsqueda de las víctimas de tragedia aérea
El secretario general de la FACh, general de brigada aérea Maximiliano Larraechea aclaró que el el avión CASA 212 tenía combustible necesario para realizar varios intentos más para intentar aterrizar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes se lleva a cabo la tercera jornada de búsqueda para dar con los restos de las 17 personas que aún se encuentran desaparecidas tras el accidente aéreo ocurrido el viernes pasado en la isla Juan Fernández.

Según informó Radio Bío Bío, para ese fin trabaja un equipo de más de 500 personas, entre los que se cuentan buzos tácticos que ayudarán a buscar los restos del avión de transporte CASA 212, que se habría desintegrado con el golpe, según confirmó el gobierno.

El secretario general de la FACh, general de brigada aérea Maximiliano Larraechea aclaró que el el avión CASA 212 tenía combustible necesario para realizar varios intentos más para intentar aterrizar. "Es difícil saber con certeza lo que realmente pasó", sostuvo.

En tanto, el Servicio Médico Legal de Santiago se está a la espera de los resultados de identificación para los restos encontrados durante la tarde del domingo, que fueron trasladados hasta la capital.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV