Publicidad

SML identifica restos de otras tres víctimas del accidente en Juan Fernández

Se trata del arquitecto Sebastián Correa, su esposa, Catalina Vela Montt y del teniente de la Fuerza Aérea Juan Pablo Mallea, quien era el copiloto del CASA 212 de que se estrelló en el mar cuando intentaba aterrizar en la isla Robinson Crusoe.


EL ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, anunció que se logró establecer la  identidad de los restos de tres nuevas víctimas del accidente que sufrió el pasado viernes 2 de septiembre un avión CASA 212 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) cuando intentaba aterrizar en el aeródromo de la isla Robinson Crusoe.

Se trata del arquitecto de Desafío Levantemos Chile Sebastián Correa y de su esposa, Catalina Vela Montero, y del teniente de la FACh Juan Pablo Mallea, que al momento del accidente era el copiloto de la aeronave que estaba al mando de la teniente Carolina Fernández.

Chadwick indicó que antes de comunicar públicamente la información, notificó de la noticia a las respectivas familias.

En tanto, el director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, agradeció a los familiares por haber facilitado con sus muestras de sangre la realización de estas pericias, que a su juicio confirman en 100 por ciento las identidades.

«El ADN nos está dando una gran ayuda para identificar a las personas, sea cual sea el estado en el que llegan los restos», destacó.

Publicidad

Tendencias