lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:32

Fernando González destaca que está “trabajando muy duro” para jugar ante Italia

por 8 septiembre, 2011

Fernando González destaca que está “trabajando muy duro” para jugar ante Italia
La experimentada raqueta nacional, si bien recalcó que todavía no está en condiciones de jugar tres días seguidos, sí se mostró "tranquilo" por la recuperación evidenciada en su rodilla izquierda, que le permitiría -hasta el momento- actuar al menos dos jornadas por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista Fernando González (296º de la ATP) aclaró este jueves que está "trabajando muy duro" para llegar a punto en el plano físico para el match ante Italia del próximo fin de semana, por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis, a disputarse en el Court Central del Estadio Nacional.

La experimentada raqueta nacional, si bien recalcó que todavía no está en condiciones de jugar tres días seguidos, sí se mostró "tranquilo" por la recuperación evidenciada en su rodilla izquierda, que le permitiría -hasta el momento- actuar al menos dos jornadas.

"Hay algunos momentos buenos y otros malos. Si fueran mañana los partidos no podría jugar tres días seguidos, vengo jugando mucho tiempo con dificultades, pero lo importante es que estoy trabajando muy duro para sacar esto adelante. Hace tiempo que no entrenaba durante muchas horas y eso me tiene tranquilo", aseguró tras la sesión matinal con Paul Capdeville.

González, de paso, valoró la superficie de cemento. "Está muy bien. Uno como tenista está acostumbrado a cambiarse de superficie semana a semana. Lo bueno que es una cancha que nos favorece bastante, por algo la pedimos. En mi caso los puntos serán más cortos y me ayuda un montón", explicó.

En cuanto a Italia, si bien el 'Bombardero' admitió que "tiene cuatro jugadores muy parejos y los respetamos", enfatizó que "la localía se la vamos a hacer sentir, además que tenemos equipo para ganar. Me gusta jugar en Chile, ojalá todo salga bien".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV